Esta semana será en Lavalle. Se trata de un abordaje integral de la salud adolescentes a través de talleres de derechos adolescentes, concientización del cuidado de la salud (hábitos saludables, alimentación, entre otros) y salud sexual y reproductiva, entre otros temas.

El Programa Provincial de Salud Integral e Integrador en la Adolescencia, en el marco del retorno a la presencialidad de las y los adolescentes a los establecimientos educativos, continúa con operativos de salud los días viernes.

Es un trabajo con el Programa de Salud Sexual y Reproductiva, Dirección General de Escuelas, Educación Sexual Integral y Dirección de Juventudes Provincial, y PODES Desarrollo.

Estos operativos constan de un abordaje integral de la salud adolescentes a través de talleres de derechos adolescentes, concientización del cuidado de la salud (hábitos saludables, alimentación, etc.), salud sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos, educación sexual integral, además de controles ginecológicos, anticoncepción (DIU, implante subdérmico).

El operativo continúa el viernes 20 de agosto de 2021 en la Escuela 4-041 Alicia Moreau de Justo, Villa Tulumaya, del departamento de Lavalle. La población objetivo alcanza la totalidad de la escuela mencionada y familiares.


-->