El ex conductor de TV Nostra había dicho que un cantante ingresaba al departamento de “una conductora de canal de cable” disfrazado de delivery

Luego de que Jorge Rial afirmara en TV Nostra que el cantante El Dipy tenía un amorío a escondidas con Viviana Canosa, la periodista anunció que lo demandará. Durante su ciclo “Viviana con vos”, ella se mostró enfurecida con estos dichos que la involucrarían sentimentalmente con el músico de cumbia.

“Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, afirmó Canosa en su programa.

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija”, se quejó la conductora, anunciando que habrá acciones legales. “No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”.

Todos estos rumores habían surgido luego de que Mariana Diarco anunciara que El Dipy “tenía algo con una cincuentona conductora de un programa de la tele”. Tras esto, Rial había afirmado que existía un chisme sobre un hombre que se disfrazaba para entrar en el departamento de Canosa y éste sería el cantante.


-->