Se trata de una experiencia virtual sin precedentes vía streaming que incluye un seminario y degustación junto a los profesionales más importantes de Argentina. Se realizará el martes 22 de septiembre, a las 18:30 hs.

Premium Tasting Wine Education invita a ser parte de una experiencia virtual sin precedentes vía Streaming en la que compartiremos un Seminario y degustación junto a los profesionales más importantes de Argentina.

La primera edición se llevará a cabo el martes 22 de septiembre, a las 18:30 hs.

El tema de la MASTER CLASS será “SENTIDO de LUGAR” y tendrá a los siguientes expositores: ALEJANDRO VIGIL, GUILLERMO CORONA y SEBASTIAN ZUCCARDI.

El mismo se realizará vía Streaming y tendrá una duración de 1 hora y media.

Cada degustador que participe recibirá un Wine Box con 6 botellas de 187ml, 2 copas de cristal para realizar la cata junto a los disertantes y el password para acceder a la plataforma.

Durante el seminario se degustarán 6 vinos (2 Blancos y 4 tintos) de las siguientes zonas: ALTAMIRA, GUALTALLARY, SAN PABLO y EL CEPILLO.

3 vinos serán de Alejandro Vigil y 3 de Sebastián Zuccardi cosecha 2019.

  • GUALTALLARY (Aluvional y White Bones)
  • SAN PABLO (Fósil)
  • ALTAMIRA (Aluvional y Nicasia)
  • EL CELPILLO (Gran Enemigo)

La degustación será sólo para 80 personas pero podrá ser visto por todos los que quieran sin degustación, como oyentes desde cualquier parte del mundo.

El valor para participar de esta EXCLUSIVA EXPERIENCIA VIRTUAL es de $ 7.000 (pesos argentinos)

(Envíos a todo el país sin costo adicional)

La degustación estará disponible solo en ARGENTINA.

La transmisión online (solo oyentes) podrá ser vista en vivo desde cualquier PAIS.

Al tener solo 80 Wine Box para participar de la cata, cuando se agoten los cupos, ofreceremos la alternativa de participar del Seminario como oyente, sin degustación, por un valor de $450 o USD 10 para extranjeros.

Los medios de pago son vía PAYPAL para Extranjeros y TRANSFERENCIA, MERCADO PAGO o DEPOSITO para Argentina.

Son cupos muy Limitados! No te quedes sin el tuyo!

El segundo seminario tiene fecha para mediados de octubre y el tema será MAR y MONTAÑA junto a DANIEL PI y los vinos de Costa y Pampa, El Esteco y Trapiche.



/" target="_blank">