Según relataron las víctimas, fueron al menos 5 los delincuentes que ingresaron al lugar fuertemente armados y los redujeron.

Al menos cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron a un matrimonio en una finca de Luján de Cuyo. Tras encerrarlos, los ladrones se llevaron dinero, electrodomésticos y herramientas.

El violento hecho se produjo durante las primeras horas de este jueves en una finca ubicada sobre calle Cobos al 5500. Se trata de la finca Cordino, donde viven una pareja de 60 y 65 años.

Las víctimas indicaron que estaban viendo televisión cuando cinco sujetos irrumpieron en el lugar. Los ladrones estaban armados con escopetas y, bajo amenaza, lograron reducir a las víctimas.

Tras esto los trasladaron a la habitación, donde fueron encerrados. En ese momento los ladrones se hicieron con todos los objetos de valor que tenían a su alcance: un telvisor de 32 pulgadas, dos garrafas, una pava eléctrica, celulares, un equipo de música y hasta una bomba de agua.

Luego huyeron en un vehículo, que según contaron las víctimas era una camioneta.Los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y en la escena trabajaron peritos de Científica.


-->