Una chica de 23 años fue atacada por un hombre en el ingreso al barrio San Martín.

Una joven de 23 años sufrió un abuso sexual durante la tarde del lunes en la entrada sur del barrio San Martín de Ciudad. El agresor fue golpeado por los vecinos y luego lo detuvo la policía.

El hecho se produjo cerca de las 19, cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada ubicada entre calles Colectora Sur y Gordillo.

En ese momento apareció un hombre que le pidió ayuda para sacar un celular que presuntamente se le había caído al interior del zanjón, según informó el diario El Sol.

Cuando logró engañarla, el sujeto la llevo hasta debajo del puente y allí la tomó del cuello con una campera para asfixiarla y que perdiera el conocimiento. Fue en ese momento que se produjo la violación.

Minutos después, la joven recuperó la conciencia y pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar. Entonces fue trasladada al hospital Lagomaggiore, dónde le aplicaron el kit de abordaje para víctimas de abuso sexual.

La víctima les contó a los vecinos las características del abusador y fueron ellos quienes lo localizaron en las inmediaciones de la zona. Al verlo, le propinaron una golpiza y luego la policía intervino para detenerlo.

Trabajaron en el lugar, Unidad Investigativa Departamental Capital (UID) y de la División Delitos Contra la Integridad Sexual.


-->