La invitación se hizo viral a través de un video de TikTok. El video tuvo más de 180 millones de reproducciones y se reunieron en una concurrida playa del sur de California

Fuente: ABC News.

El domingo por la noche en California, Estados Unidos, tuvo lugar una fiesta masiva. 2500 personas asistieron a la celebración en Huntington Beach. La invitación se volvió viral gracias a un video de TikTok

De esta manera, hubo un firme operativo policial y varias personas fueron arrestadas.

2.500 personas 

La fiesta fue publicada por el usuario adrian.lopez517. Recibió más de 180 millones de visitas en TikTok antes de ser eliminada por el mismo usuario. 

Cientos decidieron ir: por lo menos, se habla de 2.500 personas de diferentes edades y procedentes de distintos estados que festejaron en el muelle hasta que intervino la Policía local. 

En redes sociales circulan varios videos de la celebración, en los que se puede ver a la descontrolada multitud bailando, encendiendo fuegos artificiales e incluso a varias personas brincando sobre los capós de automóviles. Asimismo, se registraron saqueos en puestos de productos artesanales cercanos. 

Unidades de policías antidisturbios de distintos puntos de la región se desplazaron hasta el lugar para poner fin a la fiesta y dispararon gases lacrimógenos para dispersar a los asistentes. De los cerca de 150 detenidos —por cargos que incluyen vandalismo, lanzamiento de fuegos artificiales peligrosos o ilegales y violaciones del toque de queda— 28 eran menores de edad. 


-->