Es furor en las redes sociales el video de una pequeña tirando los pasos de la popular canción de los 90 Salomé. Chayanne compartió su video en Instagram

Una pequeña fue filmada bailando la canción de Chayanne Salomé y está sorprendiendo a miles de usuarios en las redes sociales. Es que es realmente sorprendente como se mueve y a su vez realiza los pasos muy similares a los del cantante y bailarín puertorriqueño.

Además la gracia que demuestra al bailar es contagiosa y cautivante. “Deja todo” como suelen decir los adolescentes y jóvenes en la actualidad. Está haciendo reir y bailar a muchísimos ususarios en Instagram, Facebook y Twitter.

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de una pequeña que se mueve al ritmo del pegajoso tema Salomé, que popularizó a finales de los 90.

“Hermosa 👏🏼 La música no tiene edad…miren esta ternura”, escribió junto al vídeo donde se ve a la niña moverse con gracia y sonriente, mientras celebra cuando escucha en la voz del artista su propio nombre.

En menos de 24 horas, el vídeo sobrepasa las 797 mil reproducciones.