Un auto avanzó a más de 100 kilómetros por hora y se metió dentro de la cabina de cobro, aunque milagrosamente no hirió de gravedad a nadie más.

Un hombre murió después de chocar con su auto a gran velocidad a otro vehículo y a una de las cabinas de peaje la autopista porteña Arturo Illia, para luego volcar.

Según se conoció en las últimas horas, el accidente, que fue registrado por cámaras urbanas, se produjo en la medianoche del sábado, mientras continuaban los festejos en todo el país por la obtención de la Copa América por parte de la Selección de fútbol.

Todo ocurrió cuando un Fiat Cronos que circulaba a importante velocidad impactó contra un Peugeot 408 que disminuía su marcha arribando al peaje en el carril hacia el Centro.

Enseguida, el Fiat también impactó contra una de las cabinas de peaje y terminó volcando.

El conductor del auto volcado, quedó atrapado en el interior del auto y murió en el momento. El cuerpo fue rescatado por bomberos de la Policía de la Ciudad y personal del servicio de emergencias SAME.

Mientras la cabina chocada se encontraba vacía, los tres ocupantes del Peugeot sufrieron heridas leves.

El auto en el que circulaba el conductor que murió pareció circular a más de cien kilómetros por hora en un área de detención en la que la velocidad debe reducirse a menos de veinte.


-->