El Leeds United y el Manchester City deslumbraron en la Premier League con un emocionante empate 1-1 que pudo haber terminado en triunfo para cualquiera de los dos equipos.

El entrenador argentino de Leeds, Marcelo Bielsa, reconoció este sábado que el partido contra Manchester City (1-1, de local) fue “muy difícil”, en el marco del cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

“Fue un partido muy difícil, para nosotros el hecho de equilibrar el partido nos lleva a nuestro límite. En el inicio y en el cierre dominaron ellos y en el cierre del primer tiempo y en el arranque del segundo estuvimos mejor”, analizó Bielsa en la conferencia de prensa.

Por otro lado, el español Joseph Guardiola (DT Manchester City), de estrecho vínculo con el rosarino, enfrentó a la prensa y contó: “Me dijo cuál es tu opinión sobre el juego y después de un segundo no puedo, tal vez es mucho más inteligente que yo, ¡necesito tiempo para procesar! Pero le dije fue un buen juego”.

Guardiola continúa invicto frente a Bielsa, ya que lo derrotó en dos ocasiones (2-0 y 3-0) e igualó la otra (2-2) con Barcelona cuando el rosarino estaba en Athletic Bilbao.

Una vez finalizado el encuentro, el saludo entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola se viralizó en las redes sociales debido al gran respeto que ambos se tienen.