Se trata de un camionero brasileño, que conducía con 4,3 gramos de alcohol en sangre. Sus maniobras quedaron registradas por las cámaras de seguridad del municipio.

Este jueves se conoció que un camionero de 41 años manejaba completamente ebrio por Maipú. El hombre tenía 4,3 gramos de alcohol en sangre cuando fue detenido, y sus maniobras quedaron regisrtradas por las cámaras de seguridad del municipio.

Se trató de un hecho tan grave como impactante, pues es la mayor graduación alcohólica registrada. El hecho se produjo durante la tarde/noche del miércoles, cuando las imágenes registraron al hombre conduciendo a gran velocidad por Coquimbito. 

Como consecuencia de su andar chocó a un Chevrolet Corsa frente al barrio 25 de mayo. Pese al choque, el camionero continuó su marcha y en ese momento se desató una persecución entre el camionero y el propietario de Corsa. 

Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad de Maipú. Allí se puede ver como el conductor borracho realiza maniobras bruscas, pese a ir con un camión, y conduce a gran velocidad. Además, se ve como hace dos veces la rotonda de calle Urquiza y carril Gómez, sin tener en cuenta a los demás transeuntes. 

Cuando los efectivos lo detuvieron en calle Urquiza y Mitre, de Maipú, el hombre se negó a realizar el test de alcoholemia como también a entregar su documentación.

Mirá las imágenes (Gentileza Canal 9):


-->