Victor Hugo Morales El video de ‘Chila‘ furioso Viernes, 10 de Mayo de 2019

El escándalo del ex arquero: Chilavert protagonista de una pelea callejera

El ex futbolista paraguayo protagonizó una fuerte discusión con un chofer de colectivo en Asunción. Tuvo que intervenir la policía.

Viernes, 10 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 10 de Mayo de 2019 | El ex futbolista paraguayo protagonizó una fuerte discusión con un chofer de colectivo en Asunción. Tuvo que intervenir la policía.

El exarquero de Vélez protagonizó un escándalo en las últimas horas que se viralizó por el video que captó un testigo. El exfutbolista se enojó por la maniobra del chofer, lo encerró; y una vez en la calle, se lanzaron golpes de puños hasta que intervino la Policía.

José Luis Félix Chilavert protagonizó una riña callejera con un chofer de colectivos en su Paraguay natal, luego de que los vehículos se rozaran en la ruta.

Según contaron testigos citados por el portal local ABC, durante una maniobra de adelantamiento, el colectivo rozó la camioneta del exarquero, lo que generó su bronca: el exfutbolista volvió a pasar al transporte público y lo encerró para que detuviera su marcha.

Una vez que ambos estaban fuera de sus vehículos, Chilavert increpó al trabajador y ambos llegaron a lanzarse golpes de puños hasta que intervino un agente de Policía. Luego, ambos realizaron sus respectivas denuncias en una comisaría local.


Seguí leyendo