¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Stream Fest”: la fiesta de Maipú para que los jóvenes se queden en casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Stream Fest”: la fiesta de Maipú para que los jóvenes se queden en casa

19/09/2020 08:16

En este contexto, y teniendo en cuenta el protocolo sanitario, desde la Comuna, se ha decidido adecuar estos festejos de manera que los chicos puedan intervenir desde sus hogares. Es por eso, que se realizará la Stream Fest con distintos dj conocidos vía Instagram Live de la cuenta oficial del Municipio de Maipú

Al respecto el Intendente, Matías Stevanato, expresó: “Tomamos estas medidas para que los jóvenes se queden en sus casas. Sabemos que es un día importante para ellos por eso no sólo vamos a acompañarlos con esta propuesta sino que vamos a cuidarlos”. Y agregó: “frente al aumento de los casos es primordial no relajarnos, seguir concientizando y prevenir posibles contagios, sobre todo en estas fechas de festejos”.

Es por eso que en el marco, la llegada de la primavera y el día del estudiante, se llevará a cabo una fiesta virtual por Instagram Live en @maipumunicipio  apuntada a todos los jóvenes del departamento.

Los artistas invitados son Geo Efrita y DJ Mami quienes tocarán desde Buenos Aires, y Valen Ouet, que lo hará desde el Cine Teatro Imperial.  Al transmitirse en vivo por Instagram, los interesados pueden unirse sin problemas.


Durante la propuesta habrá sorteos y juegos, por lo que los participantes deben estar atentos para poder ganarse los obsequios.

Entre los premios habrá patinetas, rollers, bicicletas, auriculares y tablets. A medida que el evento vaya desarrollándose, se interrumpirá para hacer juegos de preguntas o adivinanzas.

Los participantes podrán interactuar por el chat de la trasmisión, por las redes sociales de Maipú Municipio y Maipú Joven, y por vía telefónica a partir de un contacto que se pondrá a disposición por parte de los organizadores del evento.  


Todos los años en la plaza departamental de Maipú, cientos de estudiantes de los colegios secundarios de distintas promociones son parte de los históricos quioscos. Este año, por la pandemia y, en consecuencia, la suspensión de clases, este evento no va a ser posible. Por lo que se espera que los chicos  participen de esta novedosa propuesta.

Para más información pueden consultar en la página @Maipujoven en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD