¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Juez sobre el viaje de Macri a Europa: “es desubicado como caballo arriba de un techo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Luis Juez sobre el viaje de Macri a Europa: “es desubicado como caballo arriba de un techo”

31/07/2020 16:01

El diputado Luis Juez, fiel su humor ácido, crítico nuevamente la cuarentena dispuesta por Alberto Fernández y por las “decisiones que incomodan y que irritan”. “Si la única solución era el encierro ahora se agotó. La única solución no puede ser la apelación al encierro”, lanzó. Además, cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Europa, y pidió que el ex presidente “diga ‘no me tengan expectativas, no crean que yo voy a hacer tal cosa’, entonces se acabó la expectativa y no importa si se va a Francia o Suiza”

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez se refirió al reciente anuncio de Alberto Fernández respecto a la extensión de la cuarentena, pero también cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Francia.

“Alberto ya no sabe a qué más apelar para que le den bola, cuando vos la haces larga viejo, y después se te complica”, comenzó en una entrevista con Radio La Red.

“Te juro que lo entiendo, y no voy a decir nada que vaya a contrapelo de lo que dice el Presidente que tenemos que cuidarnos, y evidentemente, tenemos que cuidarnos, si el Estado no te cuida tenés que cuidarte vos solo. Pero eso de que el Estado te cuida ordenándote que te quedes en tu casa es una fantasía. Ahora se cagaron todos y bueno, loco, habría que haber laburando de otra manera, jugar con la libertad de la gente… pero si la única solución era el encierro ahora se agotó. La única solución no puede ser la apelación al encierro“, continuó.

“En Córdoba donde lugares donde no hubo solo un caso de Covid y ahora los tenemos en los lugares donde hubo marchas en contra de lo de Vicentin

“Si desde el Poder no generaran decisiones que incomodan y que irritan probablemente vos te quedes en tu casa”

“La gente está enojadísima, con una incertidumbre terrible, por miles de motivos. Y entonces empieza a relativizar la importancia del virus”.

“Vos no podés desde el Poder ignorar que la gente ha aguantado con una paciencia increíble (…) Cuando vos estirás mucho una decisión como única solución, la gente se cansa. Hay un nivel de desmoralización terrible“.

Sobre el viaje de Macri a Europa, aseguró: “Le tengo aprecio a Macri, pero es desubicado como caballo arriba de un techo”.

“Es inexplicable”, dijo Juez, y opinó que “estaría bueno que en algún momento diga ‘no me tengan expectativas, no crean que yo voy a hacer tal cosa’, entonces se acabó la expectativa y no importa si se va a Francia o Suiza”.

“Decilo de frente mar, ‘yo ya hice lo que tenía que hacer, puse todos los huevos que podía, más no me pidan’. Entonces vos te relajas y decís bueno no le voy a pedir a este guaso que haga un esfuerzo porque no lo va a hacer”, lanzó.

“A mí me jode, claro que te jode, no tiene justificación. No voy a hacer kirchnerismo bobo ni macrismo estúpido tampoco”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD