¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Por el bien de los chupasangre que no le pase nada”: la bronca de las hijas de Maradona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Por el bien de los chupasangre que no le pase nada”: la bronca de las hijas de Maradona

03/11/2020 07:35
PUBLICIDAD

Las hijas de Diego manifestaron su preocupación en las últimas horas por la salud de su padre internado en La Plata

El delicado estado de salud del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el ex capitán del seleccionado argentino Diego Maradona, como no podía ser de otra forma se convirtió en tema nacional. Según informó BigBang, El Diez hace más de una semana que está internado en el Sanatorio Ipensa en la capital de la provincia de Buenos Aires por lo que dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, veían con mucha bronca acumulada.

Es que desde hace varios meses que expresan su preocupación por la salud de su padre y, la mayor de los Maradona, fue con los tapones de punta ayer cuando trascendió la noticia.

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “un periodista” a su casa para hacerle una nota fantasma, para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno… No estamos tan locas, ¿no?”, tuiteó Dalma.

Hace tres días, estando al tanto de la situación de salud de su padre, Ginaninna dejó entrever que algo no estaba del todo bien. En la misma red social respondió un tuit que mostraba su preocupación por la salud de Diego después del show que se armó para el inicio de la Superliga el viernes.

Qué tiene Maradona, cómo lo convenció de internarse Leopoldo Luque, el médico personal de Diego

“Me duele ver a Diego así como estaba hoy. Lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años, lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar”, fue el tuit de un usuario al que Gianinna le respondió: “Me parte el alma”.

De acuerdo a la información oficial Maradona fue internado en el mencionado sanatorio por un cuadro de deshidratación y anemia. Así lo confirmó además su médico personal, Leopoldo Luque, en declaraciones a la prensa.

“Yo le dije a Diego de ir a la clínica. Al principio no quería pero después aceptó. Es un paciente complicado, difícil de tratar, porque no es tan obediente como otros. Con otros pacientes es más fácil, porque uno da una indicación y suele cumplir. Pero si está acá es porque quiso venir”, sostuvo Luque.

Por otro lado negó las versiones de que la internación del ex capitán del seleccionado haya tenido que ver con un cuadro de coronavirus (Covid-19) o un Accidente Cerebrovascular (ACV). “Hay momentos en los que hay que invadir a Diego un poco más. No es un paciente fácil”, remarcó.

Maradona hacía varios días que se encontraba mal de salud por lo que esta no fue la primera internación que tuvo en las últimas dos semanas. Incluso hay versiones que indican que su presencia en la cancha de Gimnasia el viernes, como motivo además de su cumpleaños número 60, fue después de haber abandonado el Sanatorio Ipensa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD