11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2435

11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Pizza City sigue creciendo, y ofrece en pleno centro una opción rápida y rica

16/11/2020 06:05

Hace unos días, abrió la tercera sucursal de Pizza City -calle Rivadavia al 135 . En el corazón de la ciudad de Mendoza aterrizaron héroes de todos los puntos cardinales a comer una variedad de pizza única en la provincia: la pizza Romana “al taglio”.


La sucursal que se “estrenó” por lo alto, con superhéroes y villanos entre los invitados, es el segundo local de Pizza City que se inaugura durante la pandemia. Una apuesta para que cada vez más mendocinos puedan disfrutar de la exclusiva “pizza al taglio” una variedad importada directamente desde Roma.

Bajo el lema “pizza para héroes con y sin poderes”, la inauguración contó con la presencia de icónicos personaje de cómics y películas: Harley Quinn, Iron Man, Siperdeman, Wonder Woman, Batman y Robin dieron el presente y acompañaron al dueño de Pizza City, Andrés Musacchio, en el corte de cinta.

Mientras Spiderman llegaba colgado de una telaraña y la Mujer maravilla probaba el café con rolls de canela, Batman consulto el menú en www.pizzacity.con y tomo una cerveza de la mano de Andres Musacchio, quién inauguró el tercer local de Pizza City bajo estrictos protocolos sanitarios a razón de la pandemia.

En tanto, los héroes que se encontraban salvando al mundo, tuvieron la oportunidad de pedir su porción de pizza al corte por Pedidos Ya o a través de nuestras redes sociales, @pizzacity_ok