Ante la inminente apertura al turismo nacional y de países limítrofes, desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza se está trabajando en una fuerte campaña que promociona a la provincia como destino turístico seguro para el verano 2021.

Luego de varios meses sin actividad turística, queremos que el argentino que desee vacacionar en el país lo haga indiscutiblemente en Mendoza. También, que el extranjero se sienta atraído por los precios que el mercado nacional ofrece producto de la situación actual del dólar. 

“Mendoza te espera, llena de Libertad” tiene como concepto el sentirse libre, el distenderse luego de tantos meses de encierro, en unos de los destinos más elegidos previo a la pandemia, y de relevancia internacional. “Las opciones en este contexto no solo son el turismo rural o de montaña, sino que nuestras ciudades son seguras gracias a sus amplias veredas, espacios verdes y el cumplimiento de protocolos; que hacen que estas se configuren de forma perfecta con los parajes naturales próximos a ellas. Además, de que concentran una imperdible oferta gastronómica”, aseguran desde esa entidad..

“Tenemos una provincia lista para recibir al turista, siempre con todos los protocolos que la situación amerita. Queremos ayudar a que los viajeros que elijan a Mendoza, la redescubran o se enamoren de ella si la visitan por primera vez”, agregan desde AEHGA Mendoza.

El Gobierno de Mendoza y el sector privado han sabido manejar la contingencia sanitaria con mucha responsabilidad y compromiso. Sin dudas, estamos preparados para trabajar coordinados y brindar una temporada segura tanto para el turista como para los miles de trabajadores que viven de esta actividad.