¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agostina Saua, de Ciudad, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Agostina Saua, de Ciudad, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta máxima de los mendocinos en el Teatro Griego Frank Romero Day

Redacción
02/03/2024 21:34
Agostina Saua
PUBLICIDAD

Con 66 votos y por primera vez en la historia, la Ciudad de Mendoza tiene reina, se trata de Agostina Jazmín Saua Carrión, quien tiene 23 años y es la flamante Reinal Nacional de la Vendimia 2024. La virreina, Rocío Neila, es de San Carlos y cosechó 50 votos.  

La Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, y la Virreina Nacional, Gemina Navarro, se despidieron de su reinado con altura contemplando la belleza de la tierra mendocina.

Agostina Saua y Rocío Neila.

En la noche de este sábado, Mendoza se vistió de gala y los mendocinos y turistas de todo el mundo lo celebraron en el Teatro Griego Frank Romero Day. 

Hace 88 años la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 viene innovando al público local y visitante que en esta edición se denominó “Coronados de historia y futuro”. 

Al igual que todos los años, la tradición mendocina marca que en la primera noche en el Teatro Griego se elige a la Reina Nacional de la Vendimia y a la Virreina, en representación al trabajo y sacrificio de Mendoza. 

Mendoza es una de las principales regiones vitivinícolas del mundo, también conocida como la tierra del sol y del buen vino por producir algunos de los mejores vinos del planeta. 

La celebración anual de la Vendimia es una oportunidad única para que los visitantes experimenten la rica cultura de nuestra provincia y conozcan de primera mano el trabajo arduo y la dedicación que se requieren para producir nuestros famosos vinos.

Además, es el momento ideal para celebrar y honrar a todos los trabajadores de la industria vitivinícola que hacen posible que la provincia sea una potencia en el mundo del vino.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD