¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Ciudad de Mendoza ya tiene reina de la Vendimia 2024

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Ciudad de Mendoza ya tiene reina de la Vendimia 2024

La candidata Agostina Jazmín Saua Carrión (Club Mendoza de Regatas), es la representante de la Capital para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, y la candidata Candela Ludmila Saez Carvajal (Club de Ajedrez Mendoza), es la Vireina de la Capital.

Redacción
16/02/2024 22:02
PUBLICIDAD


En el teatro Gabriela Mistral se está viviendo una nueva vendimia de la Ciudad. Artistas locales ponen ritmo a una velada que cuenta con importantes autoridades que acompañan al intendente Ulpiano Suarez. 


La capital ya celebra su fiesta de la vendimia “Ciudad de origen y sueños”, en el teatro Gabriela Mistral. Artistas de cepa mendocina copan la escena que cuenta un gran marco de público, con antesala de entradas agotadas y más vecinos y turistas que se reúnen en el Parque O'Higgins para no perderse el festejo. Además, importantes autoridades presencian la fiesta junto al intendente Ulpiano Suarez.

"Estamos disfrutando de una gran velada con los vecinos y mendocinos, y por supuesto turistas, que se han sumado a este festejo de la Ciudad de Mendoza. Con mucha alegría vivimos una nueva Vendimia en la Capital Internacional del Vino", comentó el jefe comunal.

Gabi Nieto, cantautor mendocino, fue el primero de los números encargados de musicalizar los momentos iniciales del evento. El intérprete local viene de un importante recorrido en su construcción profesional. Su primer single titulado “Te quedas o te vas” y canciones como “Solito"“Morena” y “Volver atrás” sonaron y animaron la previa. Su fusión de géneros musicales que van desde el pop, la cumbia y el reggaeton fueron parte del repertorio de esta noche vendimial. 



El segundo número musical está a cargo de La Troupe. El conjunto compuesto por Carlos Guinovad y Alberto Jerez también anima el escenario del teatro Gabriela Mistral. Al ritmo del pop latino, en combinación con matices de rock nacional, el ensamble se suma a la mística vendimial.



Así, desde el espacio dispuesto para el público dentro del Mistral y desde el verde césped del Parque O'Higgins, el público ya disfruta de las propuestas de esta nueva Vendimia de la Ciudad. 

Copados, y cómodos en sus reposeras, Maxi y Gimena contaron cómo viven esta previa de la gran fiesta y elección. "No alcanzamos a sacar los tickets para estar dentro del teatro, pero nos pareció una muy buena idea poder disfrutar de la fiesta por la pantalla y comiendo unos sanguchitos. Ahora a esperar para ver quién es la nueva reina de la capital".

Frente a la gran demanda, en pocos minutos se agotó el cupo de ingreso gratuito a la fiesta de la capital “Ciudad de origen y sueños”.

Por eso, Ciudad montó una pantalla gigante para que nadie se quede sin ver la gran celebración de capital en esta noche cálida y hermosa.

Mendocinos y turistas se acercaron con su picnic, mantita y reposera. Además, el lugar cuenta con foodtrucks con cosas ricas para comer y beber.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD