¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ciudad de Mendoza se luce en el Paseo Federal de Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ciudad de Mendoza se luce en el Paseo Federal de Guaymallén

Una nueva edición de este tradicional encuentro se está llevando a cabo en el Predio de la Virgen de Guaymallén. La Capital tiene su stand con dinámicas lúdicas e información turística para los visitantes que se acerquen. Además de contar con la presencia de la soberana departamental

23/02/2024 08:56
Las soberanas disfrutan el mágico momento.

En el Predio de la Virgen de Guaymallén se está realizando una nueva edición del tradicional Paseo Federal, que suscita un encuentro cultural entre distintos departamentos y comunidades, como marco previo de la fiesta vendimial. El suceso continuará hoy y culminará mañana 23 de febrero.

En el encuentro cada departamento exhibe su cultura, su oferta turística y gastronómica, además da a conocer a su candidata para la elección de la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

La Ciudad de Mendoza, como anfitriona de los festejos vendimiales, está presentando su oferta turística de una manera atractiva, mediante sorteos, actividades lúdicas, maridajes de vinos, degustaciones guiadas y shows artísticos. Ayer, durante el transcurso del primer día, varias personas se acercaron a divertirse, jugar y conocer a la reina de la Ciudad 2024, Agostina Saua, y a la virreina, Candela Sáez.

 

Los espumantes no pueden faltar en una fiesta de esta magnitud.

 

Mañana viernes 23 de febrero, desde las 21.15h, la Ciudad de Mendoza tendrá su participación especial en el escenario ya que desplegará la presentación de la Orquesta de la Ciudad, junto a cantantes y bailarines profesionales. El espectáculo se denomina “Origen del Tango” y también contará con la participación de la soberana Agostina Saua.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD