Por la Copa Libertadores, Vélez intentará sacar la primera ventaja ante Barcelona, que se metió en octavos al ganar el grupo de Boca

Retomando la actividad oficial, Vélez jugará los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo conducido por Mauricio Pellegrino recibe este miércoles a Barcelona de Ecuador, que fue una de las sorpresas de la fase de grupos al quedarse con la zona de Boca.  El que avance irá con Fluminense o Cerro Porteño.

Vélez terminó segundo en su grupo por detrás de Flamengo y afronta este compromiso con algunas bajas importantes: Hernán De La Fuente, Luis Abram y Pablo Galdames no renovaron sus contratos, en tanto que Francisco Ortega y Thiago Almada están en el Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos o Damián Fernández, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López y Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: Miércoles 14 de julio desde las 19.15.
  • TV: ESPN 2.
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil).


-->