Franco Vecchi viene entonado. Las malas temporadas quedaron en el pasado afortunadamente para él. Dueño de una capacidad asombrosa para recuperarse, Franco retomó la senda victoriosa ganando la Vuelta del Este.

En el Prólogo disputado en Rivadavia acompañó en todo momento a su compañero Mauricio Páez quien finalmente se quedó con la malla líder y ayer mostró lo suyo ascendiendo al exigente Manzano Histórico.

“Estamos metidos de lleno con la vuelta, así que estoy muy feliz de estar acá nuevamente defendiendo la camiseta de la Municipalidad de Godoy Cruz tras dos temporadas que no fueron muy buenas en lo personal, más que nada por las caídas, las fracturas, y cerrarlas ganando la Vuelta del Este fue gratificante para mí” dice el patagónico Franco Vecchi, el ganador de la pasada edición de la Vuelta del Este.

“Entrené mucho, me costó muchísimo retomar el ritmo de competencia. Ahora estoy al 100% para intentar ganar la vuelta acá en mi casa. Estamos felices por el momento que le toca pasar a Mauri (Páez) con esto de haber ganado el tricampeonato mendocino.. Nosotros también somos parte de esto y me siento ganador, así que estoy feliz. Con el tema de Renzo (Obando), yo creo que es escalador nato, es chico, pero demuestra que va a ser un escalador muy bueno así que la carta principal es esa. Yo vengo como segunda mano para ayudarlo a él. En realidad, nos ayudamos entre ambos, hay que ver el día a día de cada uno, a veces son días malos que uno tiene y otras veces buenos, pero estamos muy felices, los dos nos preparamos para esto, así que esperemos que las cosas salgan bien” soltó quien siendo juvenil portó la casaca nacional en un Panamericano disputado en México.

“El SEP de San Juan tiene grandes corredores, también hay amigos míos ahí, así que estoy muy contento que ellos estén acá y bueno nada, hay que correr las etapas, todas son duras y hay que saber cómo llevarlas. Nuestro equipo tiene un buen potencial” advirtió el nacido en Río Negro.