Los siniestros se produjeron en Tupungato y Tunuyán. Una persona se dio a la fuga y aún no fue detenida.

Una joven de 21 años murió en un accidente producido durante la noche del sábado al protagonizar un accidente en Tupungato. Sucedió pasadas las 21, cuando Marisol Inturias iba en bicicleta por la ruta 89 cuando fue embestida por el conductor de una Ford F-100. 

Tras la colisión el conductor de la camionetas huyó del lugar, dejando malherida a Marisol. Si bien fue trasladada al Hospital General Las Heras, cerca de la medianoche las autoridades confirmaron su deceso como consecuencia de un paro producido por los politraumasitmos y un golpe que sufrió en el cráneo. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20 de Tupungato.  

Horas antes, en Tunuyán, había sido atropellado , Felipe Zingariello (51). El siniestro se produjo en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 84, cuando un camionero de 39 años arroyó al hombre que intentaba cruzar la ruta.

Policías realizaron las actuaciones del caso y una ambulancia trasladó al lesionado hasta la guardia del Hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron politraumatismos graves con riesgo de vida. Las actuaciones quedaron en la Comisaría 15° de Tunuyán.


-->