A partir de las 17 de este jueves podrán inscribirse las personas de este segmento etario sin comorbilidades. Se reitera la necesidad de respetar el turno otorgado para evitar problemas en el operativo de vacunación

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes anuncia la ampliación de la vacunación contra la COVID-19. En este caso, será para quienes tengan más de 35 años sin comorbilidades. Asimismo, desde la cartera sanitaria solicitaron a la población que respete el turno otorgado, ya que son numerosas las personas van otro día y se complica la correcta atención de quienes tienen que inocularse en esa oportunidad.

El nuevo grupo de mendocinos habilitados para vacunarse deben inscribirse desde las 17 de hoy a través de la página www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez finalizado el trámite, debe guardar el comprobante con el número de ticket que se emite y esperar el mail y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar.

Desde la cartera sanitaria se recuerda que únicamente se puede faltar en casos de exclusiva urgencia. “Solo en caso de emergencias puede asistir otro día. Únicamente se recibirán excepciones”, remarcaron. De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y se puede continuar de manera ordenada con el operativo de vacunación.


-->