El accidente fatal se produjo esta madrugada en la Ruta 40. El resto de los ocupantes sufrió heridas.

Una beba de ocho meses murió al volcar el automóvil en que viajaba junto a su familia en la Ruta Nacional 40 en Lavalle, mientras que el resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle.

De las primeras pericias surgió que al automóvil Chevrolet Spin, conducido por Ceferino Romero (34), que había partido desde la provincia de San Juan, se le cruzó un animal por lo que el conductor debió hacer una maniobra de evasión.

Como consecuencia de la maniobra Romero perdió el control del vehículo y luego de unos metros volcó y quedó con las cuatros ruedas hacia arriba sobre la calzada.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, y enviaron un móvil policial para organizar el tránsito y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Una vez en el lugar, constataron la presencia del vehículo sobre la ruta y auxiliaron a sus ocupantes y hallaron el cuerpo de la bebé que salió despedido a causa del accidente.

El resto de los ocupantes, Janet Martin (29), y Genaro Romero (4), resultaron con heridas diversas y fueron trasladados al hospital, en tanto al conductor, que resultó con heridas leves, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo y quedó a disposición de la justicia, bajo la investigación de la la Oficina Fiscal 7, de Lavalle.


-->