Se trata de un subgerente de Banco Provincia. Al hombre le habían cancelado su vuelo y al regresar al departamento donde estaba parando con su familia sucedió la tragedia.

Un turista argentino que había quedado varado en Miami murió este martes al caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en Sunny Isles Beach. La víctima fue identificada como Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia.

Diz se encontraba en esa ciudad junto a su esposa y dos hijas, y le habían reprogramado su pasaje para regresar al país debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional. 

Si bien se desconocen los motivos de la caída hay dos versiones: una es que el hombre se sentía descompuesto, salió a tomar aire la balcón y se cayó. La otra hipótesis es el suicido, ya que un vecino asegura que lo vio levantar su pierna y arrojarse. Sin embargo ninguna de las dos hipótesis fue confirmada. 

Este martes la familia debía viajar a Argentina, pero al ser cancelado su vuelo regresaron al edificio y pidieron otra noche más para quedarse. Minutos más tarde, aún a la luz del día falleció. Fue alrededor de las 7pm.


-->