Lo afirmó un trabajador portuario quien contabilizó unos cuatro vehículos. Según precisó ocurrió unos días antes del hallazgo del cuerpo del joven.

Un nuevo dato aportado por un trabajador portuario se suma a la causa que investiga la muerte de Facundo Astudillo Castro, cuyo cuerpo se encontró sin vida en la zona del cangrejal de General Daniel Cerri, en la provincia de Buenos Aires.

Según el testigo, identificado como Sergio Paredes, durante la noche del pasado 11 de agosto, cuatro días antes del hallazgo de los restos, logró divisar las luces de unos cuatro vehículos que permanecieron en esas inmediaciones por cerca de media hora.

En su testimonio ante los fiscales Andrés Heim y Sergio Azzolín, dos de los tres que tienen a su cargo la causa, Paredes contó que vio “entre seis y nueves luces” en la misma zona donde encontraron los restos de Astudillo Castro.

Del mismo modo, aseguró que si bien estaba lejos del lugar, logró divisar “luces fuertes de vehículos” que permanecieron allí “entre 20 y 30 minutos”.

Por otro lado, explicó que al ser “un hombre de la zona conoce de mareas” y descartó de raíz la posibilidad de que se trataran de pescadores.

“Nunca había visto luces en esa zona”, añadió tajante.