El joven piloto “Wey” Zapata, que en noviembre del año pasado había protagonizado un terrible accidente en el que perdió uno de sus brazos, perdió la vida esta mañana.

Luego de una ejemplar lucha por superarse tras un terrible accidente de tránsito en el que sufrió la amputación de uno de sus brazos, Alberto Zapata Bacur falleció hoy durante una competencia de motocross que se llevaba a cabo en San Agustín, Córdoba. 

Esta no era la primera carrera de la que participaba luego del accidente. El pasado 15 de marzo, cuatro meses después del choque, había ganado en la primera fecha del Campeonato MX Patagónico Sur.

A todos sorprendió su fortaleza para afrontar lo que le había sucedido y volver a hacer aquello que tanto amaba. Hace unos días, visitó en Villa La Ñata a Daniel Scioli, quien había transitado un momento muy similar.

Según trascendió, el joven de 23 años de edad, cayó de su moto y otros dos participantes le embistieron. De inmediato fue trasladado hasta un hospital pero lamentablemente murió.

Fuente Diario de Cuyo.


-->