Los siniestros se produjeron durante la noche del sábado en Lavalle y Guaymallén.

Pasó otro sábado en Mendoza y hubo que lamentar dos accidentes, en las cuales se registraron un fallecido y dos personas heridas. Ambos siniestros se produjeron en las últimas horas del sábado. 

El primero tuvo lugar a las 21.30 en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3.333 de Lavalle. Allí dos hombres circulaban en una moto cuando el conductor, de 31 años, perdió el control y cayeron, derrapando cerca e 100 metros. 

Producto de la caída los hombres salieron despedidos y la motocicleta cayó a la banquina. Ambos fueron trasladados al Hospital Central con policontusiones y fractura expuesta. 

En tanto un joven de 20 años falleció en Guaymallén luego de caerse en una moto aparentemente robada. Sucedió en calles Milagros y Ferrari de Rodeo de la Cruz, donde vecinos sintieron un fuerte estruendo y llamaron a la policía.

Cuando los efectivos llegaron encontraron el cuerpo de joven en el interior de un cauce. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº19, quienes confirmados que el rodado había sido robado en la tarde del viernes. 


-->