Don Pedro Moya, conocido vecino de la localidad de El Manzano, en Malargüe, completó el esquema de vacunación

El Área Sanitaria de Malargüe lleva adelante distintas estrategias para llegar con la vacuna contra el SARS-CoV-2 a la mayor cantidad de habitantes. En estos meses, se sumó la iniciativa para llegar a las comunidades más alejadas y continuar también con la inmunización a los grupos priorizados.

Como parte de los operativos que realiza el Área Sanitaria, en esta ocasión visitaron las localidades de Ranquil Norte, El Alambrado y El Manzano. 

Hasta el Centro de Salud 165 se acercaron los miembros del equipo de Salud para inmunizar a los habitantes del distrito El Manzano. Para sorpresa y agrado de los agentes sanitarios, entre quienes recibieron su segunda dosis se encontraba don Pedro Moya, quien cuenta ya con 100 años de edad y recibió su segunda dosis de la vacuna china Sinopharm. 

De esta manera, Moya fue felicitado por las enfermeras y los agentes, quienes destacaron su responsabilidad y compromiso a pesar de su avanzada edad. Además, indicaron que este tipo de hechos gratifica la tarea de los agentes de Salud, que tanto hacen para combatir la pandemia.

Los operativos territoriales tienen mucho impacto considerando la gran extensión del departamento y la poca densidad poblacional, sumadas a los problemas de comunicación y servicios.


-->