Sucedió en calles Sargento Cabral y Avenida Belgrano. El hombre tiró a la víctima a una acequia e intentó abusar de ella. Cuando notó la presencia de la Policía, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a las pocas cuadras.

Un hombre de 35 años fue detenido mientras abusaba de una joven en plena vía pública. El hecho se produjo en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. 

Según indicaron, el hombre arrojó a su víctima a una acequia y le quitó la ropa. Sin embargo, cuando intentaba abusar de ella, fue visto por policías, que lograron detenerlo luego de que se intentara dar a la fuga. 

La víctima fue traslada al Hospital Lagomaggiore, donde recibió atención primaria y se le realizaron una serie de peritajes. Actualmente la causa está en manos de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert. 

Personal que se encontraba en el Cuartel de Bomberos fue alertado sobre la presencia de un hombre y una mujer en el interior de una acequia ubicada en Sargento Cabral y Belgrano. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar para verificar la situación, escucharon los gritos de la joven, que estaba en ropa interior. Cuando el abusador notó la presencia de los policías, se dio a la fuga corriendo.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron atrapar al sospechoso en el cruce de avenida Perú y calle Montevideo. Tras esto la joven contó que había ido a buscar su vehículo cuando fue abordada desde atrás por el hombre. 


-->