Además toda la familia de la víctima sufrió la intoxicación por la ingesta del producto.

Gran conmoción generó la muerte de un hombre de 46 años que falleció luego de intoxicarse con la ingesta de milanesas en mal estado. El suceso además se incrementó con el fallecimiento de sus mascotas -cuatro perros y dos gatos- quienes también comieron del alimento descompuesto.

La intoxicación que devino en la muerte del sujeto, tambien fue sufrida por los demas integrantes de la familia, quienes luego de ser asistidos se recuperaron.

El echo tuvo se originó el 20 de enero cuando la familia Marzola se dispuso a comer unas milanesas a las que les sintieron un mal sabor luego de probarlas. Al concluir que el alimento no estaba para ser comido por ellos, decidieron dárselo las mascotas de la casa, cuatro perros y dos gatos que también habrían fallecido por comer las milanesas.

La familia entera estuvo internada en el hospital Paroissien de Maipú al presentar descompostura tras haber comido las milanesas. Allí recibieron el alta luego de recibir el tratamiento correspondiente, pero el padre, Héctor Marzola, necesitó nueva asistencia médica hasta que falleció dos días después de sufrir una recaída.