El piloto lujanino cumplió con las expectativas y salió victorioso en lo que fue la disputa de la tercera fecha del campeonato

El mendocino Luciano Righi (MX1) se quedó con la victoria en la tercera fecha del Campeonato del Noroeste Argentino (NOA) de motocross, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la provincia de La Rioja. Fue la primera conquista para el lujanino, tras aquel título en 2019 y el año de parate por la pandemia del coronavirus.

Righi cumplió con todos los pronósticos y expuso al máximo todos sus argumentos para consolidarse como el mejor en la pista riojana. Tras un sábado con varios escollos que complicaron el panorama, el domingo la historia cambió y con un andamiaje casi perfecto se consiguió ganar la manga.

Una vez finalizada la carrera, el hombre que corrió para el equipo de Mezher Motors hizo referencia a las cosas que enfrentó en dicha prueba: “Primero tuve que ir conociendo la moto que era una Huqsvarna FC 250 y nos tocó correr en la categoría -Madre- donde lo hacen las 450. Me adapté rápido, pude salir a disfrutar y esa fue una de las cosas que me permitió ganar. La pista es de arena y por eso muy pesada, pero lo supimos sacar adelante”, expresó.

Vale recordar, que el mendocino aún está evaluando cuál será su próximo compromiso en lo que resta de la temporada.


-->