Ocurrió este viernes en el barrio Parque Norte. Un hombre de 35 años fue asesinado de un cuchillazo y un joven recibió una bala perdida en medio de una vendetta.

El barrio Parque Norte de Maipú fue sacudido este viernes por un enfrentamiento que dejó un hombre asesinado y un joven baleado.

El hecho ocurrió pasadas las 18, cuando Juan Díaz fue acuchillado en el pecho por un vecino en medio de una pelea, según denunció su esposa.

En ese momento el hijo de la víctima con otros sujetos fueron en busca del agresor, que vive en una vivienda aledaña y efectuaron varios disparos, sin mediar palabras.

Producto de la balacera, un joven de 18 años que se encontraba en la casa de su novia en ese momento, fue alcanzado por un plomo en su pierna.

En consecuencia, por un llamado al 911, la policía llegó hasta el lugar y detuvo al hijo de Díaz y a otro joven (19) que sería familiar del presunto autor del crimen.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital Central por personal del SEC. A Díaz le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax y finalmente a las 20.25, perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

En tanto que el joven de 18 años fue asistido de una herida de arma de fuego en el fémur.


-->