Sucedió en la intersección de Sánchez y Álvarez Thomas. La víctima fue embestida por el conductor de una Fiat Fiorino y trasladada al Hospital Central.

Un accidente en Godoy Cruz dejó como resultado un hombre internado en grave estado en el Hospital Central. La víctima, identificada como Juan Burgueño, se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido por un auto.

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves en la intersección Sánchez y Álvarez Thomas, Godoy Cruz. En ese lugar el conductor de una camioneta Fiat Fiorino embistió a Burgueño.

El rodado mayor era conducido por Diego Cullura (40), quien se trasladaba por Sánchez de sur a norte. Por motivos que aún se investigan, al llegar a Álvarez Thomas embistió al ciclista, que iba en dirección oeste a este.

Producto del impacto Burgueño quedó tendido sobre el asfalto con graves heridas. Fue una ambulancia del SEC quien lo trasladó hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos y un traumatismo de cráneo grave.

Según el último parte de salud brindado en horas de la tarde el hombre permanece internado en la unidad de cuidados intensivos y su estado de salud es delicado. Por su parte el conductor de la Fiat Fiorino quedó a disposición de la Justicia.