Sucedió durante las primeras horas del domingo. La víctima, de 23 años, estaba terminando su recorrido cuando fue abordado pro un delincuente que intentó robarle su billetera.

Un chofer de colectivo dela línea 500 fue baleado durante las primeras horas de este domingo por un delincuente que intentó robarle su billetera. El hecho se produjo en Godoy Cruz, cuando el conductor hacías u última vuelta.

La víctima, de 23 años, conducía el interno 134 del Grupo 500 cuando, pasadas las 00 horas en Sarmiento y Portugal fue abordado por un pasajero que iba armado.

Fue allí cuando el ladrón se abalanzó contra el conductor y, bajo amenaza, pidió que el diera la billetera. Como el chofer se resistió al robo, el ladrón le disparó en una de sus manos.

Finalmente el trabajador fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes le diagnosticaron “herida de arma de fuego en mano derecha”. Luego fue trasladado al Hospital Español, donde fue intervenido.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz, y está caratulada como robo agravado en tentativa y lesiones con arma de fuego. Aún no hay ningún detenido.