Un vecino registró el insólito lugar en el que unos obreros cocinaban a la parrilla en medio de su jornada laboral y las imágenes se viralizaron. Mirá el video

Un vecino del centro de Córdoba registró pocos días atrás una insólita situación con la cámara de su celular y no dudó en compartirla con sus amigos y conocidos en sus cuentas virtuales, aunque seguramente no se esperaba que su video se viralizara en cuestión de minutos.

Se trata de un video de menos de un minuto en el que la cámara apunta a unos obreros que estaban realizando trabajos de asfalto y bacheo en pleno centro urbano cuando, de pronto, debajo del camión se percibe un curioso humo.

El creador del video afirma que debajo del camión que se encuentra pavimentando las calles de barrio Alberdi sale humo y olor a asado. “El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor”, señala el hombre.

A continuación, el vecino dirige la cámara hacia el operario que se encuentra en la mitad de la calle, e indica que no estaría vigilando el trabajo, sino más bien controlando el fuego que cocina la carne que echaron en una parrilla improvisada colocada debajo del camión.

¿Alcanzan a ver el humito? El equipo vial incluye una parrilla. Se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Sólo en Córdoba esto…

El gracioso e insólito video tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y fueron cientos de miles los usuarios que expresaron su asombro por la ocurrencia de los trabajadores encargados de repavimentar la calle Justo José de Urquiza.


-->