El intendente de la Ciudad de Mendoza respondió al spot del Frente de Todos, donde él aparece junto a otros jefes comunales de la provincia.

Este lunes salió a la luz un polémica spot del Frente de Todos donde intendentes y legisladores, tanto de la oposición como del oficialismo, destacan las gestiones de Anabel Fernández Sagasti a nivel nacional. 

Entre los funcionarios que aparecen se destacan los intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Rolando Scanio (San Carlos) y Ulpiano Suarez (Ciudad de Mendoza), firmando diversas obras.

Ante esto desde Cambia Mendoza salieron a opinar sobre el spot, y fue Ulpiano Suarez quien indicó: “Que esto no suene a los mendocinos como que si no hablamos con Anabel o que si no hacemos un trámite con Anabel las cosas no salen”.

El jefe comunal capitalino señaló que no había visto el polémico, pero que le habían llegado algunos comentarios. “Espero que para los votantes que tienen que ir el 12 (de septiembre) a expresar su voluntad no sea como una extorsión a los intendentes que hemos tenido la apertura de trabajar con el gobierno nacional como si fuera un gobierno del mismo color político”, agregó Suarez. 

“Trabajamos pensando en los vecinos, de manera articulada con el gobierno provincial y nacional, para lograr la llegada de recursos que permitan mejorar los recursos, infraestructura, calles, veredas y espacios públicos”, cerró Suarez. 

El spot que levantó polémica en Cambia Mendoza:


-->