El intendente mantuvo un encuentro con jóvenes que, tras ser asesorados por el municipio, aplicaron a la línea de financiamiento Mendoza Emprende x100.

Ulpiano Suarez participó de un desayuno junto a un grupo de emprendedores de la Ciudad que aplicaron a la línea Mendoza Emprende x100, una iniciativa de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada proyecto, en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable).

En el encuentro, acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; el director de Emprendedores, Federico Colonnese; y los emprendedores Francisco Ortega, Franco Schilardi Puga, Constanza Gaitieri, Carla Cioffi y Gimena Aldecua.

Para poder presentar su idea, estos emprendedores fueron asesorados en alguna parte del proyecto por la Incubadora de la Ciudad de Mendoza, que tuvo participación en 48 de los 147 proyectos presentados en la provincia.

Estamos muy contentos de poder apoyar a todos los emprendedores no solo de la Ciudad, sino también de la provincia, porque eso hace que se fortalezca el ecosistema. Es muy importante vincular a estos emprendedores con el desarrollo sostenible y el desarrollo económico, que es lo que nosotros venimos apostando en la Ciudad”, indicó Ulpiano Suarez. 

El intendente escuchó a cada uno de los emprendedores, que expusieron su proyectos, contando los objetivos del mismo y también relatando cómo fue su experiencia con la Incubadora de la Ciudad.


-->