Fueron identificadas unas 40 personas.

Este lunes a la madrugada, personal de UEP Tunuyán se hicieron presentes en una finca de la localidad de Las Pintadas, en Tunuyán tras una denuncia al 911.

En ese lugar, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, al arribo del personal policial se observó varios vehículos estacionados en ambos márgenes de calle Silva, mientras por el callejón de la finca comenzaban a salir gran cantidad de personas, los que escapaban por sobre los alambrados y en distintas direcciones a fin de evitar el contacto con los uniformados.

Según confirmaron fuentes oficiales, de la reunión participaban unas 200 personas. Ante la gran magnitud del evento que se trataba de disuadir, el personal policial que llegó al lugar tuvo que solicitar apoyo a personal de relaciones institucionales y diversión nocturna, y comisaría Vista Flores, quienes por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió a individualizar unas cuarenta personas como así también se logró tomar registro de varios dominios de la vehículos del lugar, si bien no hubo traslado de personas a Comisaría ni secuestro de vehículos, los identificados serán citados a oficina fiscal de Comisaría 65 Vista Flores donde se reúne Expediente en Averiguación Violación de medidas contra la Pandemia.

También se identificó al propietario del lugar y organizador de la fiesta, un masculino de 31 años con domicilio en Tunuyan centro quien será sometido también al respectivo proceso penal.