Son todos emprendedores tecnológicos de la provincia de Mendoza.

La Municipalidad de Mendoza junto con el Programa Telefónica Open Future, seleccionó luego de una extensa ronda de pitcheos, trece startups que comenzarán con el proceso de incubación y aceleración que ofrece la Ciudad y la red Global Open Future.

Estos proyectos se habían presentado durante la tercera convocatoria que se realizó a emprendedores tecnológicos, durante el mes pasado.

La variedad y potencia de los proyectos han marcado esta convocatoria con soluciones en rubros tales como IOT, Turismo, Legal Tech, EdTech, Transporte, etc. Los emprendimientos tecnológicos seleccionados para esta convocatoria 2020, de un total de 30 que se presentaron son los siguientes: QuieroLaCarta, Massviajeros, (GOP) Gestión de Obras Privadas, MIMBIS, YoTeLLevo, Tuempresaenlinea, Comunitys, Nefecio, We& Law, QA ingeniería biomédica, Plataformas e-learning y Adstreet.

La Municipalidad de Mendoza agradece a todos los equipos que se presentaron y al jurado evaluador compuesto, entre otros, por Paula Monteleone (Coordinadora Red Telefónica Open Future), Juan Pablo Bustos (Incubadora de la Universidad Nacional de Cuyo) y Emilio Aguiló (Director de Emprendedores de la provincia).

Te puede interesar.