Abusaron de una mujer de 21 años luego de una fiesta en su domicilio. Los detenidos tienen entre 19 y 23 años.

Este lunes serán trasladados a la cárcel cuatro jóvenes que violaron a una mujer de 21 años en su domicilio luego de una fiesta que ella organizó en el departamento de Luján de Cuyo.

En la comisaría décimo primera del departamento de Luján de Cuyo se encuentran detenidos los cuatro acusados de violación en manada, a raíz de la denuncia que radicó una joven de 21 años.

Recordemos que se habla de jóvenes entre 19 y 23 años. Cuatro son los señalados por la joven.

La víctima denunció que hace algunos días realizó una fiesta en su domicilio, cuando sus padres se encontraban de vacaciones, en estas circunstancias durante la madrugada, llegando a la final de la noche ocurrió este hecho que fue denunciado, una violación en manada.

En principio comenzó con manoseos por parte de uno de los jóvenes, luego se la llevaron a una habitación y habría sido abusada con acceso carnal por parte de los cuatro individuos, incluso se habla de la presencia de una quinta persona que se encontraba en el lugar y habría presenciado los hechos, una vez que se habría despertado a raíz de los ruidos y de los quejidos de la joven.

Según la versión, este joven habría intentado interceder en defensa de la víctima pero le habrían pedido que se retirase del lugar y no pudo hacer nada.

La investigación está buscando esta quinta persona pero también están peritando celulares de los acusados en busca de videos porque existe una versión de que uno habría grabado parte del hecho.

En los cuatro allanamientos que se hizo en el departamento de Luján donde se logró apresar a estos individuos, se logró secuestrar prendas que deberán ser cotejadas en cuanto a material genético para determinar si hay presencia o rastro en el cuerpo de la víctima, si los hubo en el momento que se le realizó el kit de emergencia y los análisis posteriores a este tipo de vejaciones, que confirmaron que la joven tenía signos compatibles con una violación.

Durante este fin de semana la redes sociales, con cuentas del departamento de Luján, han tenido relación con publicación de escrache o defensa a los acusados, incluso de su propio círculo más cercano.