Los intendentes justicialistas, junto a legisladores nacionales y los principales candidatos para las elecciones generales de noviembre participaron de un desayuno de trabajo.


El Frente de Todos de Mendoza se mostró unido y fuerte en la primera reunión de trabajo post elecciones PASO. Participaron las principales figuras de la coalición en la provincia y realizaron un profundo diagnóstico sobre el escenario electoral, a la vez que plantearon una agenda territorial con fuerte impronta de la agenda social.


La cita se realizó en la sede del Partido Justicialista de Mendoza y fue encabezada por Martín Aveiro, intendente de Tunuyán y flamante jefe de campaña, Anabel Fernández Sagasti, presidenta del partido y candidata al Senado de la Nación y Adolfo Bermejo, candidato a Diputado Nacional. Dijeron presente los intendentes Emir Félix (San Rafael), Fernando Ubieta (La Paz), Matías Stevanato (Maipú) y Roberto Righi (Lavalle), además de la intendenta Flor Destéfanis (Santa Rosa). Participaron los legisladores nacionales Marisa Uceda, José Luis Ramón y Eber Pérez Plaza. Acompañaron el desayuno de trabajo los candidatos y candidatas a la Cámara de Diputados, Liliana Paponet, Alicia Barrionuevo y Gonzalo Navarro.


“No sólo se hizo lectura de todo el diagnóstico y la segmentación de lo que fue la elección PASO, sino también la articulación y el trabajo conjunto que venimos haciendo, sobre todo con la cantidad de acciones y programas que tienen que ver con la diaria de lo que viven las familias mendocinas”, indicó Aveiro tras la cita.


“Vamos a seguir fortaleciendo ese lazo que tienen que ver con lo cotidiano de nuestros departamentos, de nuestra provincia, acercándonos con todos los programas que tienen que ver con la formación de empleo a través de las Pymes y fortaleciendo el lazo con los empresarios y comerciantes para solucionar la calidad de vida y generar trabajo”, agregó el jefe de campaña del Frente de Todos.


Para acercar políticas que beneficien directamente a los ciudadanos, se anunció también que en los próximos días arribará a Mendoza el tren del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene un gran fortalecimiento institucional atendiendo rápidamente no sólo la salud, sino también a los emprendedores.


Finalmente, el intendente de Tunuyán y conductor de la campaña peronista resumió el espíritu de este desayuno de trabajo “El Frente de Todos está trabajando todo junto con mucha fuerza y va a dar lo mejor para que podamos salir adelante y llegar a todos los vecinos casa por casa”.


-->