El actor, exiliado en Brasil desde la denuncia por abuso de Thelma Fardín, tendría en mente un nuevo proyecto relacionado al ámbito artístico. Sobre Darthés recae un pedido de captura internacional.

Luego de la denuncia por abuso que realizó Thelma Fardín en diciembre de 2018, Juan Darthés abandonó la Argentina y se refugió en Brasil, su país natal. Sobre el recae un pedido de captura internacional. 

Tras algun tiempo donde no se conocieron noticias sobre el actor, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino reveló, en América, que Darthés tendría un proyecto en marcha. 

“Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, contó. 

Luego, agregó: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. Antes de la pandemia, los hijos iban y venían… pero ahora estarían todos en Brasil”. 

“En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina… y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”, agregó el periodista. 

Finalmente Ambrosino dio detalles sobre el futuro proyecto del actor:  “La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y de uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”. 


-->