Fallecieron dos colaboradores y un dirigente de Villa Dálmine volviendo de Mendoza

En el camino de vuelta rumbo a Campana, luego de haber presenciado el empate con Gimnasia, tres personas muy cercanas al Lila sufrieron un accidente y perdieron la vida.

El ascenso está de luto por una tragedia. En el camino de vuelta desde Mendoza hacia Campana, luego de haber estado presentes en el empate 1-1 de Villa Dálmine como visitante frente a Gimnasia, dos colaboradores y un dirigente del Lila tuvieron un accidente y perdieron la vida.

La triste noticia fue dada por la institución a través de su cuenta de Twitter: “El Club Villa Dalmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer”.

Y agregó, sobre el incansable trabajo de cada uno de ellos: “Ángel y Matías colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Técnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos el más sentido pésame y condolencias”.

Por su parte, el Lobo mendocino también se expresó al respecto en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores de prensa y del CT de Villa Dálmine, quienes sufrieron un accidente volviendo a Buenos Aires luego del partido disputado ayer entre el Lobo y el Campanero”.