Organizado por la Asociación Mendocina Atletas Master (AMAM) y Asociación Mendocina de Atletismo (AMA), la Pista Provincial de Atletismo del Parque General San Martín será escenario de la Copa Provincial de atletismo.

Dicho evento que también tiene en la organización a la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, tendrá la participación de las categorías U16, U18, U20, Mayores y Masters.

Fiscalizada por AMA, con apoyo de la Subsecretaría de Deportes, el acontecimiento deportivo contará con una nutrida delegación de la Asociación Sanrafaelina de este deporte que estará a cargo del profesor Florentino Correas.

Desde la organización informaron que las inscripciones se podrán realizar a través del sitio de internet de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), y en masters, por la página de AMA, que era hasta este jueves.

En cuanto al reglamento; los atletas sólo podrán competir en una categoría y deberán cumplir con el protocolo de competencia de la pista. Los atletas de la Categoría U16 podrán tomar parte en una sola prueba mayor de 200 metros en el torneo y se premiará por participación a los atletas.


-->