Con un protocolo sanitario de ingreso y permanencia, se habilitará a partir del 15 de diciembre la Temporada de Pileta, mientras que la Colonia de Verano arrancará el 14 de diciembre. Todos los detalles, en la nota.

La dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaria de Bienestar Universitario pondrá en marcha un protocolo sanitario de ingreso y permanencia para que la comunidad universitaria y mendocina puedan disfrutar el verano en el Club UNCUYO.

El 15 de diciembre empezará la Temporada de Pileta 2020-2021, y para evitar contagios se activará un protocolo específico de ingreso y permanencia para la pileta recreativa.

Mientras que la Colonia de Verano se desarrollará del 14 de diciembre al 26 de febrero. Este año, el cupo previsto es de 324 niños, organizados en 36 grupos de 9 niños y un profesor por grupo. Podrán concurrir niños de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.

Los costos, tanto de la temporada de pileta como del programa de colonia, se pueden consultar en la web de la Secretaría de Bienestar Universitario.

La inscripción será online a partir del martes 1 de diciembre en el enlace que estará disponible en la web de Bienestar. El 1 y 2 de diciembre podrán hacerlo las personas con Código 311; el 3 y 4 de diciembre los Socios Adherentes y Código 61; y el 5 de diciembre el público en general.

Debido al sistema burbuja y protocolos definidos para la apertura de la Colonia no se podrán incorporar más niños que el cupo establecido, por eso en caso de inscribir a dos hermanos o más y sólo uno obtenga la vacante, se deberá decidir dejar a ese niño en la Colonia o renunciar a la vacante.

Una vez otorgado el cupo, se debe enviar a [email protected] la documentación que se detalla a continuación (y que está disponible para descargar en la web de Deportes):

-Ficha médica: Requisito excluyente del programa

-Ficha de inscripción: sobre todo los teléfonos de contacto en caso de emergencia.

-Declaración Jurada: Se tendrá que llenar en el momento de inscripción y se renovará en forma obligatoria a los 15 días, hasta terminar el programa Colonia de Verano.

Se deben completar y firmar todas las fichas, firma del médico y enviar el archivo en formato foto (buena iluminación y legible).

Además, se deben enviar fotos del DNI del titular (ambas caras), del bono de sueldo o archivo digital y del DNI de quien se inscribe.


-->