EL PROGRAMA QUE ESTÁ ABIERTO HASTA EL 9 DE DICIEMBRE ES DESARROLLADO POR LA AGENCIA CÓRDOBA INNOVAR Y EMPRENDER EN CONJUNTO CON ASETEC. ESTE VIERNES 4 HAY UN WEBINAR INFORMATIVO.

El Programa Impulso a Emprendimientos Agtech busca soluciones innovadoras a problemas y desafíos que enfrenta la industria de la agricultura y la alimentación.

Se trata de un programa de acompañamiento y desarrollo de emprendimientos Agtech con potencial de crear innovaciones y de generar cambios transformativos en la manera de producir y comercializar alimentos con un impacto positivo en aspectos ambientales, sociales y económicos.



Postulá tu startup hasta el 9 de diciembre en: https://innovaryemprendercba.com.ar/impulso-agtech/

Participá de este Webinar para tener acceso a toda la información que necesitás.

SOBRE EL WEBINAR

En este webinar te contaremos sobre el alcance del Programa Impulso a Emprendimientos Agtech y sobre la metodología EXO Launchpad de preaceleración que utilizaremos para que puedas despegar tu startup.

Será dictado por el Ing. Mario Barra, `presidente de Vates y socio fundador de Alaya Capital Partners, quien será el Head Coach del programa.

Podrás conocer a los coach, mentores y disruptores que te ayudarán a potenciar tu emprendimiento, así como también todas las temáticas que se verán durante las 6 semanas de duración del programa.

Registrate al webinar gratuito:  https://inscribi.me/programaimpulso