Gimnasia y Esgrima volvió a perder. Esta vez fue ante Tigre por 2 a 0, en Victoria, en un juego válido por la 20° fecha del certamen de la Primera Nacional y la suma tres derrotas en cadena, algo que preocupa a sus hinchas

Gimnasia volvió a jugar un pobre partido en donde poco pudo hacer ante un rival que se mostró sólido en todo momento y que complicó más de la cuenta al equipo mendocino que se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones en su zona, expectante por introducirse, nuevamente, en los puestos de clasificación.

Milton Céliz, a los 22 minutos del primer tiempo abrió el marcador para la escuadra que dirige el ex entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Martínez, que permanece como escolta de Almirante Brown de Isidro Casanova. El mismo Céliz puso el segundo para el dueño de casa cuando se disputaban 7 minutos de la etapa complementaria.

El Mensana cumplió un pobre papel y volvió a caer ante Tigre (en la primera fecha cayó en el Víctor Antonio Legrotaglie por 4 a 0) que mostró ser superior en todo momento. Flojo Llama, el circuito de Gimnasia no funcionó y eso fue aprovechado por el anfitrión que se adelantó en el campo de juego y mostró eficacia cuando tuvo que mostrarla para perforar las redes del arco Pituco que venía de caer ante Quilmes en condición de local por 3 a 0 en la pasada fecha y con anterioridad en su vista a Agropecuario por 2 a 0. SE encienden las alarmas en el Lobo del Parque.


-->