Tiempo Libre Rock Jueves, 28 de Noviembre de 2019

La Skandalosa presenta un show "deluxe" en el Teatro Independencia

La banda más convocante promete un show distinto en el escenario mayor de Mendoza. Será esta noche desde las 21.30.

Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 28 de Noviembre de 2019 | La banda más convocante promete un show distinto en el escenario mayor de Mendoza. Será esta noche desde las 21.30.

Con una propuesta íntima y deluxe que promete y mucho, este jueves a las 21.30 hs, la banda más convocante de la región se sube al escenario del Teatro Independencia (Chile y Espejo, Cdad) para repasar las canciones de todos sus discos en versiones nunca antes escuchadas.

El show es apto para todo público y contará con invitados de lujo. La entrada general tiene un valor de $500 y se puede conseguir en la boletería del teatro desde las 15 o a través de www.entradaweb.com.ar

La banda viene de sumar presentaciones a sala llena en el Arena Maipú y en el N8 en dos ocasiones. Esta noche no parece ser la excepción.


Sobre "Aguante El Aguante"

Se trata del tercer material discográfico de la agrupación, el mismo fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de "el aguante" de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo "Cebo" Cara (2016).

Dicha placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza), y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires).
Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en "Durante la tarde", y los Auténticos Decadentes en "Viejo barrio". Tal como los CD´s anteriores, "Aguante El Aguante" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente LST se compone por: Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro "Yayo" Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).

Seguí leyendo