Tiempo Libre En la playa Miercoles, 27 de Noviembre de 2019

Ardieron las redes con las fotos de Sol Pérez

La modelo Sol Pérez es una de las jóvenes que más repercusión provoca a través de las diversas redes sociales. Es que la conductora de Tarde pero temprano cada vez que comparte contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Miercoles, 27 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 27 de Noviembre de 2019 | La modelo Sol Pérez es una de las jóvenes que más repercusión provoca a través de las diversas redes sociales. Es que la conductora de Tarde pero temprano cada vez que comparte contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.


La panelista de Involucrados por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,7 millones de seguidores, compartió la fogosa foto en la que aparece de rodillas en la arena luciendo una particular bikini.

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fans le dieron "me gusta" y además aprovecharon por dejarle comentarios de todo tipo al respecto de la imagen.

"Diosa!!!", "Para un pocoooo", "Sirena hermosa", "Tremendo", "Cada día mas hermosa", "Que linda playa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.



Nora Cárpena le enseñó a Sol Pérez a fingir un orgasmo

La artista estuvo presente en La peluquería de Don Mateo y Sol Pérez le recordó que había fingido un orgasmo previamente y le pidió que le enseñe cómo lo hizo.

 "Yo vi que usted fingió un orgasmo en 'Incorrectas' y quiero aprender a hacerlo", le dijo luego de recordar una anécdota en la que Coco Sily reemplazó a Moria Casán? en el personaje de monja en la comedia "Con pecado concebidas" durante una temporada de verano en Mar del Plata. Y la actriz no dudó: "¿Vos querés aprenderlo? Vení que te enseño".

Seguí leyendo